domingo, 6 de septiembre de 2009

Desde España con cariño

Vale vale vale.....

Ya sé que he dejado esto abandonado en este último mes. El caso es que, entre que he venido, he visto a todas las personas a las que tenía que ver y todo eso, se me ha pasado este mes volando.

Tenía pensado haber escrito mucho antes, pero la verdad es que he estado excesivamente flojo en este mes. Todavía no me he terminado de acomodar a los engranajes de la rutina española y claro, no termino de carburar del todo correctamente.

Estaba ahora por la noche, que acabo de llegar de tomarme unas chelas con los compañeros de Uni y me he acordado de que tenía que escribir..... así que... ¡allá voy!

La última cena en Autlán me lo pasé muy bien. Parece ser que mi estancia en méxico ha servido para hacer que la selección funcionase, ya que fijaros; cuando llegué, México no jugaba a nada y miradles ahora, justo en el momento en el que volvía para España, México ya ganaba hasta a penaltys, cosa que nunca le ha sucedido al "Tri". Mis sabios consejos parecen que han funcionado. COnclusión:
  • Nada más llegar allí: Ver jugar a México era como ver una partida de ajedrez, pero sin dados. (USA 2: Mexico 0)
  • Después de venirme y trás mis consejos: México gana 5-0 a USA, 3-0 a Costa Rica, etc etc

Realmente lo echo mucho de menos, lo de las carnes asadas, mi Nápoles (es posible que se arruinen, sobre todo si han hecho previsiones teniendo en cuenta los beneficios de los últimos 6 meses.......calculo que el 60% de sus beneficios correspondían a mis gastos allí xD), mis compañeras peleonas de clase y sobre todo a los Medina Padilla y a los Ruiz. Estoy muchas veces por la mañana aquí en España y pienso:

"A ver qué puedo hacer ahora....."
"Ah sí, me voy al jardín a comprarme una paleta y me paso a ver como le va el negocio a Tomás y a que me cuente los últimos chismes"
...............
"Ah, no. Estoy en Madrid jajajaja"

Por no hablar de la cantidad de veces que sueño y mezclo las churras con las merinas, es decir, sueño que mis amigos de España están allí o que los Autlenses están por aquí como si nada. vamos, que tengo un lío mental cojonudo jajaja. Por no hablar que voy por aquí por la calle y veo a alquien que me suena y le ubico en Autlán pero claro, luego pienso "¡¡¡Pero mira que eres tonto, cómo va a estar el Tabiro aquí, en Las Tablas de Madrid!!!" También veo a gente a la que conozco de otras veces pero a primera vista creo que la conocí en Autlán. En fín, esto de los cambios de residencia son un lío gordo.

De todos modos y, aunque estoy muy lejos, sigo estando al tanto de casi todo lo que ocurre por allí. Es muy muy muy dificil romper y olvidarse completamente de todo, después de 6 meses allí. Asi que siempre que puedo intento informarme de qué está pasando por allí. Decir que me desilusioné mucho con el Cruz Azul-Corcovado, pero bueno jajajaja.

Aprovecho apra subir algunas fotos de mi "Segunda despedida":

Monchis, Carlos, yo y Diego


Arriba:Guillermo, Güera, Tomás, Karla, yo, Diego, Monchis, Hugo, Cris y Marce
Abajo: Adela, Adriana (hermana de Tomás), Irma, David, Chayito y Zuli.
La Güera, yo, Monchis, Maira, Chayito e Irma
Yo con Edgar y Dalia

No hace falta mencinar quiénes son, creo yo.
Adela, Guillermo, Chayito, yo, Tomás y Karla

Marce, Hugo y lo que queda de Cris jaja

Los otros Medina Padilla: Carlos, Monchis, Zuli, Irma, la Güera y David

Bueno, el caso es que os hecho de menos a todos vosotros, a Autlán y a mi hotel. Eso sí, el único "pero" de Autlán ha sido el tipejo ese de relaciones internacionales que me está tocando los webs. pero en fin, eso ya lo dejaré para otro día jaja.

Bueno, ya con esto lo dejo por hoy, que aquí es muy tarde (la 1 de la mañana...allí son las 6 de la tarde).

Mañana si quereis os cuento algunas cosillas de por aquí.


P.D. Alguno de estos días, que me inviteis a una carnita asada o a alguna fiesta, como ya habéis hecho más de uno por el msn alguna vez, me voy a presentar por allí de verdad, en plan sorpresa, con una bolsa de tostadas jajaja a ver qué decís.

¡Lo dicho, mañana más! Que tengo unas cuántas cosas más que contar jaja.

3 comentarios:

  1. Carlos Ex-patrocinador7 de septiembre de 2009, 2:00

    ¿jugar al ajedrez sin dados??????????

    ResponderEliminar
  2. Puedes contar a los de Mexico (un abrazo para ellos y un beso para ellas) como sabe la tierra mezclada con agujas de pino de la sierra de Madrid.

    ResponderEliminar
  3. Sí, así jugaba México, como si jugara al ajedrez pero sin dados..... o como si jugaran a las damas pero con baraja americana.
    Lo otro del sabor a tierra con agujas de pino lo contaré dentro d eun rato jaja

    ResponderEliminar