viernes, 5 de junio de 2009

Hoy me siento multimedia...

El otro día me di cuenta de que hacía mucho tiempo que no subía documentos.... así que esta tarde me he puesto a pasar videos y fotos al ordena para mostraros lo mejor.

Comenzamos con el primer corto, en el que se puede ver "Jimmy Primaveras", nominado al premio como mejor actor dramático. Este fue grabado el día que fui a Guadalajara a hacer lo de inmigración (finales de Marzo). Ese día salió todo perfecto, incluído el hecho de que Jimmy no me viera grabándole jajaja


Primavera primaveral... Me imagino al tío la noche antes pensando: "me voy a llevar mañana a la tienda un altavoz y un micro y voy a hacer un poco de "fishing" por la calle para que entren en la tienda jaja


En este segundo documento se puede ver a un cumpleañero español, a eso de las 4 de la mañana, recibiendo un coscorrón. Se trata de un "chupito" de lo que sea, acompañado por un silbato y por un moviento rápido de la cabeza, tapada por una toalla. en teoría emborracha. se vé poco...pero bueno. Por cierto, el silbato no es un silbato, es Hugo que es capaz de simular el sonido de los silbatos oficiales de los árbitros.....

Chayito y Karla moviéndome la cabeza. Hugo silvando y Tomás grabando


El pasado diez de Mayo se celebró el campeonato del Mundo de sillas. se celebró en Mezquitán. yo quedé tercero y no pude realizar uno de mis sueños... debutar con victoria en las series mundiales de sillas. A raíz de este tercer puesto, he decidido dedicarme profesionalmente a este mundillo. En el video se ve la final entre Don Ramón (Ron Damón) y Loncho. El del fondo, con cara de mala ostia soy yo, que me sentó muy mal la derrota....


Don Ramón (padre de hugo y tío de Karla y cia) contra Loncho (sobrino de Ramon y primo de karla y cia)

El siguiente es tipo documental. Seguro que todos os habéis preguntado alguna vez cómo se puede saber la edad de un árbol sin tirarlo antes. Aquí lo podéis ver. Se taladra el tronco con una especie de llave (tipo a las de cambiar las ruedas de los coches), no sin esfuerzo..... Como era el único chico de mi grupo de campo me tocó taladrar todos los árboles y terminé hasta los webs. Bueno, se taladra y la broca está hueca, entonces sale un cilindro de madera en el que se pueden contar los anillos. Este, por ejemplo, tenía 53 años y a penas medía 16 metros de altura.





Y el último, y definitivo, un vídeo en el que muestro lo español que soy. Como buen español que escucha una palabra mágica y no puede aguantarse. La palabra que repite el profe midiendo el diámetro de los troncos no se escucha muy bien, pero me apuesto un ojo a que la adivinais....
Por cierto, aquí no recitan ese verso.




Y para terminar un par de fotitos.

La primera es de la famosa plaza de toros que montaron los mezquitanianos y que yo ayudé, ligeramente, a desmontar...


La plaza de toros, con los hombres a caballo. De pie a la izquierda, de negro, se ve a "la Cobra" tío de Karla, Chayito, etc. Nosotros al fondo

Y esta ya, el último día de la feria de la Pitaya, 2 de la mañana. Decidieron beberse la cerveza que quedaba y yo allí mirándoles.... la botella verde de Squirt era la mia ehhh. Yo ya tuve suficiente el viernes anterior.

Saul y su mujer, Chayito, Diego, un desconocido (acabo de recordar que estaba pedísimo ese desconocido), yo, el Tigre y Tomás

Bueno, espero que os hayan gustado estos documentos.....

3 comentarios:

  1. Por el culo te la hinco??? Jajajajaja....Hay que subir más videos gentleman, ok?

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Lo del chupito de tequila no sé si emborracha, pero desde luego es una putada!!! ¿Estás seguro de que les caes bien??? Vaya meneo... jeje

    ResponderEliminar
  3. Pero capullo eres pepelu. La palabra era 25 no "por el culo te la hinco....."

    Y July...tampoco te creas...lo que movían era la toalla mi cabeza en realidad estaba quieta. fue como si me secaran la cabeza después de un duchazo jajaja

    ResponderEliminar