martes, 2 de junio de 2009

Cumples weekend

Bueno pues ya entramos en la cuenta atrás. Sólo me quedan 2 meses aquí así que hay que ir empezando a aprovechar todo el tiempo que me queda aquí. El problema es que hasta el 20 de Junio no acabo las clases....y tengo que hacer miles de trabajos. Bueno, en realidad son 5 trabajos.


Pero vamos, que voy a escribir poquito en estos días. Hoy por ejemplo, son las 12:15 de la noche cuando he empezado a escribir esto, justo después de avanzar un poco en una presentación que tengo que hacer mañana.


El jueves estuve en el cumpleaños de una compañera, al cual me acoplé de mala manera, ya que la chica del cumpleaños no me había invitado. Eso sí, iba por la universidad y me iba invitando todo el mundo. Al principio me daba palo ir, pero al final me decidí y me pasé por allí a eso de las 11 de la noche.............y fui el último en irme, a las 5 de la mañana.


Al día siguiente fue el cumple de Chris, el hijo de Hugo y Marce, que cumplía 4 años. Chris es el típico niño al que le gustan los coches y va siempre con un cochecito en la mano; si no lleva un cochecito en la mano, agarra cualquier cosa (preferiblemente un plato) y lo usa como volante dando vueltas por donde sea. Por lo tanto, el regalo estaba claro pero..... ¿cuántas personas más le regalarían coche?


Al final “sólo” hubo 3 coches pero ahora viene lo gracioso. Resulta que Edgar (hermano de Karla) y dalia, su novia, le regalaron un coche teledirigido. Cuando abrió el regalo de repente le vi un gesto muy extraño y lo primero que pensé fue que se iba a desmallar de la emoción....


Me explicaron que Chris tiene una fobia: fobia a los coches que prenden (que sen encienden). No sé si existirá algún nombre para esta fobia.... El caso es que va a abrir el siguiente regalo y era un pedazo de coche enorme con remolque y todo y según lo saca y se pone a verlo en su caja va el padre y grita: “¡¡Aguas Chirs, que prende!!”


Jajajaja se le puso al pobre cara de pánico, como si yo viera de repente una araña enorme en mi brazo, y lanzó el coche al suelo como si fuera una bomba a punto de estallar jajaja.


Ya el domingo, que fuimos a ver la final del campeonato mexicano de fútbol, estaba jugando normalmente con los coches.


Ya en la sobremesa de la cena, volvió a salir a la luz la noche infernal de la feria de la Pitaya, donde ya me han encasillado en el trío infernal junto con Rober y Hugo. Lo peor de todo es que, mientras recordaban nuestras peripecias durante la noche, vi a Rober que se estaba sirviendo una copita. Aproveché para decirle, a la espalda de todo el mundo, que estaba sentado en la mesa, que me pusiera a mi un poquito. Empezó a echarme el tequila y Hugo, que yo qué sé como se enteró, sin venir a cuento se dio la vuelta y empezó a echarme hielo y mientras yo también echando cocacola.


El caso es que se dio cuenta la gente y nos encontraron a los 3, uno con el tequila, otro con el hielo y yo con la coca ahí en plan equipo, sin haberlo preparado. Tipo boxes de F1, como decía Tomás, con una copa servida en 6 segundos. A ver ahora, después de esto, cómo me defiendo en el futuro de esos ataques.


Por cierto, para que quede constancia de la frase de la noche, la pongo aquí:


Te dejaré ir a los toros, sólo si Sergio está aquí durante el carnaval" No pongo el contexto porque me da no sé qué, pero de todos modos, FELICIDADES a los dos.


P.D. Y añadir que estaba viendo hoy el ESPN deportes y cual es mi sorpresa cuando veo a mi tío ahí hablando jajaja. Me he quedado bastante loco, porque sólo le he visto 2 segundos. Ahora hace 1 hora han repetido el programa y, efectivamente, era él. Jajajaja enhorabuena también para tí, Loren. Te han visto en toda latinoamérica.



Un beso a todos.

3 comentarios:

  1. hoy me ha dicho que ha salido una tira cómica en un periódico en España, que sale el cuento del lobo y los tres cerditos, pero en este caso el que está en la casa acojonado es el lobo, y los cerdos estan diciendo...."y si no sales, soplaré y soplaré..."

    jejeje, humor para los malos tiempos.
    saludos amigos mejicanos,
    David

    ResponderEliminar
  2. Saludos Sergio, esperamos que lo estes pasando bien, y que cuando vengas, por lo menos te traigas una lagartija de esas, para que la veamos.
    Un beso, y que te queda poco para venir.

    Ya te escribiremos más, es que no hemos tenido ni ordenador ni teléfono.
    Saludos y muchos, muchos besos de tus tíos y primas.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, me han preguntado que quien eran esos tres que estaban con Lorenzo. Pues ya ves sobrino. Que le tuve que dar la alternativa a Florentino. Soy el portavoz de la Junta Electoral y me ha tocado a mi nombrarle, ya te contaré. Tdo va bien. Loren

    ResponderEliminar