miércoles, 20 de enero de 2010

El efecto goma: voy, vuelvo y de nuevo voy

¡SEÑORES! QUEDAN 4 DIAS PARA MI VUELTA A JALISCO

No sé si consideráis que es bueno o malo, lo más probable es que os sintais indiferentes... pero, ¡yo estoy muy contento!

Hoy he tenido ya una primera despedida con algunos amigos, entre ellos Irene que se marcha en Abril a Río de Janeiro y voy a tardar mucho en verla de nuevo que, cuando se despedía, me ha vuelto a decir lo mismo que me dice siempre: "Sergio, pasatelo muy bien pero no te metas en lios... aunque sé que los líos te van a buscar a ti como te ocurre siempre"

Bueno, pues de nuevo el objetivo es ese, no meterme en lios y si me meto, salir airoso como siempre.

Por lo pronto, ya me estoy preparando para mi primer lío. Me he inscrito en la bolsa de tripulantes de la regata Nextel en Puerto Vallarta tras la recomendación que me hizo mi patrón, y amigo, Pepe en la que me dijo que, por supuesto, tenía nivel de sobra para ser proa en alguna de esas embarcaciones. Ojalá navegue para alguna embarcación y ojalá sea en el puesto de proa. Será una buena experiencia y, más aun, cuando me voy a perder las dos primeras regatas del campeonato de Madrid.

Aquí os dejo un pequeño video donde se ve la que podría ser mi embarcación en la regata:


Y aquí estoy yo, a la caña del Imagia....

Hace tiempo, y viendo que mucha gente de Autlán no se creía que hubiese jugado al tenis de mesa en primera división, prometí que subiría algún video en el que se me viera jugando. Pues aquí lo tengo:




Se trata de mi segundo partido en primera división, temporada 2005-06. Jugábamos contra los primeros y nosotros estábamos por la cola de la clasificacion. Encima nuestro segundo jugador no podía jugar asi que yo era el segundo jugador en la alineación, por lo que me tocó jugar contra los dos mejores jugadores de ellos. Mis dos compañeros perdieron sus partidos (perdíamos 2-0) y me tocaba jugar a mi, con este jugador al que nunca había ganado. En el video se ven los últimos puntos.

Iba ganando 10-9 (punto de partido) y mi entrenador pidió tiempo muerto. En primer punto que se ve lo perdí (10-10), después saqué yo y decidí atacar con efecto más que con velocidad y gané (11-10). De nuevo punto de partido, pero saqué para él y me jugué un ataque encima de la mesa al paralelo que me salió bien y gané xD. Al final del partido se ve a mi padre haciendo el gamba en la camara, a mi amigo José Luis de espaldas y a mi entrenador y compañeros felicitándome. También se puede ver el cuerpo que tenía de talonador de Rugby, me falta una cinta en la frente jajajaja. Podría haber estado por aquí perfectamente:




Y este es otro punto, extraido de un video con música y con algunos puntos que tenía grabados que me hizo mi amigo José Luis. Cuando jugaba, me solían acompañar a muchos partidos a animar e incluso a meterse en líos, como una vez en Béjar donde el público me calentó y decidí calentarles a ellos y a mi contrincante, que entró al trapo y casi me pega. Estaba May por ahí y casi se mete en la trifulca jajaja. Bueno, el caso es que este es un punto en particular, bastante bonito, de la misma temporada 2005-06, pero jugando para el "equipo B" en segunda división, antes de que me subieran al primer equipo. Yo soy el del fondo:



Espero que os hayan gustado

¡Nos vemos en breve!

P.D. ¡Este blog reabre el martes, en plan serio, como antes! jajajaa

P.D.2 Ya sé que los videos no se ven. Es un problema de Blogger y supongo que en 1 o 2 dias estará solucionado.

1 comentario:

  1. Efectivamente yo estaba ahi. No me he perdido casi ningun partido.
    Por cierto, joder, otra vez a pasarlo mal. ¿No les tocaba a todos los mejicanos venir a España? Una vez vas, otra vienen ellos, que no gano para sustos.
    Por cierto, Tomas, esta vez no te voy a pedir perdón por enviartelo. Que conste, ha sido culpa tuya. No esta bien eso de casarse para hacer que vaya. En fin, esta vez no respondo y si acaba con todo el picante, vosotros lo habéis querido. Lo mejor de todo que volvemos a tener Blog. ¿Conoceremos el final de aquellos entrañables personajes como Cortauñas?¿Se dará un morreo con el lagarto besucón?¿Será lagarta?En fin, el sino de los padres patrocinadores, ¡¡¡¡Sufrir!!!

    ResponderEliminar