lunes, 25 de mayo de 2009

La familia de los grandes

Jamás me pensé que nadie pudiera odiarme tanto como para pegarme, pero el otro día...


El otro día me disponía a salir de la habitación en busca de los “famosos” tianguis de Autlán (mercadillo) para comprarme algunas películas y verlas entre semana. El caso es que justo abro la puerta ¡¡Zas!! en toda la nariz. Y empecé a sangrar como un cerdo degollao. Lo peor de todo es que no vi al culpable.


Lo que vio un viejete que estaba en el pasillo:

Se abre la puerta y aparece un muchacho (muy guapo por cierto) español. Se le nota algo descompuesto, parece que va a estornudar. ¿Qué va a hacer con ese puño cerrado? No, chico, no lo hagas, te vas a dar. Tapate el estornudo con la mano abierta, no con el puño............. ¡Achús! Demasiado tarde.


Fui tan tonto de taparme el estornudo con la mano cerrada y poníendola demasiado lejos de la cara. Calculé mal la altura del puño y, con la inercia del estornudo, me golpeé la nariz bien fuerte. Si es que soy gilipollas. El primer punch que me pegan en la nariz y soy yo el que me lo pego.


La verdad es que he tenido un fin de semana de mosqueos bastante interesantes. Lo del puñetazo en la nariz fue el sábado, pero es que el viernes tuve que entregar un trabajo para una asignatura de aquí. Era en grupo y vi algo que en la vida. De un grupo de 5, dos trabajando (entre ellos yo) y los otros 3 pasando por completo. Pero pasando a lo bestia.


Así pasó, después de eso pasé ni de volver a la universidad a hacer otra cosa que teníamos que entregar. Que les den por el culo. Pero bueno, no me preocupa en esa asignatura. Me han dado una nota con 9,8 y luego en las 4 prácticas que he entregado me han puesto un 10. así que si no quieren currar, allá ellos.


Pero es que el domingo también me enfadé. En realidad el domingo tenía ganas de enfadarme. Me fui a mi bar de los partidos de liga para ver las 500 Millas de Indy y joder. ¿¿Cómo es posible que el piloto que menos se acerca a los muros termine tercero?? Ahh bueno, que no pasa nada, es Danica Patrick. ¿Cómo es posible que el que ganó se acerque al muro a 1 metro de distancia y Danica se quede a 6 o 7 metros pero vaya tan rápido como él? Todo porque pesa 30 kg menos que los demás.....y eso me enfadó. Y sigo indignado. Otra más para el saco de los pilotos paquetes.


Y hablando de éstos... durante toda la semana he estado siendo visitado por Alex Yoong. Me refiero a Alex Yoong el rápido, no al piloto de F1. Es decir, mi lagartija besucona. Se pasó toda la semana saliendo del baño a eso de las 9 o 10 de la noche y vigilándome desde la pared de en frente de la cama.

Primeras imágenes de Alex Yoong en acción


O eso pensaba yo. Hoy he descubierto a la familia completa de “Los Grandes” cuando he entrado al baño. Resulta que ahí tienen su casita debajo del lavabo. Estaba lavándome los dientes y ha salido una lagartija más grande (Tarso Márquez) que me ha pegado un buen susto, incluso he llegado a decir “uy uy uy” y se ha metido debajo.


Al rato he localizado a otra más pequeña a un lado del espejo y, cuando he dado la luz, ha salido huyendo por un sitio muy raro. Esta ha sido, sin lugar a dudas, la más asustadiza y se ha mantenido siempre a 6 metros de seguridad. Su nombre está claro, la de la punta de la cola de color negro es.............. ¡Danicaaaaaaa Patrick!


Finalmente, cuando he comenzado a escribir esta entrada del blog, ha pasado una cuarta besucona por encima del espejo del baño, de un tamaño mediano. Lo que pasa es que no se me ocurren nombres...

Y, por no hablar, de la cagada que me dejaron encima de la revista de bicis. Nunca había visto una cagada de lagartija, hasta que vi esta. Es como una cagada de perro pero del tamaño de un grano de arroz. La iba a haber tirado una foto, pero desistí.... no creo que le interesara a nadie jajaja. Eso sí, a la mierda si que la puse nombre, Jimenez Losantos.


Esto es lo que ceno.... añadido a natación diaria. ¡Hago una vida saludable!

Nótese la navaja de Michelin. Y las rodajas perfectas de tomate (aquí se le llama Jitomate)


Alé alé!


Nos vemos


P.D. Acepto opiniones sobre el nombre del cuarto de la familia.... recordad que tiene que ser un Grande. Tenemos a Alex Yoong, Tarso Márquez, Danica Patrick y.....¿inoue?

6 comentarios:

  1. Debes tener algo especial con los bichos. Es salir de España y rapidamente alguna familia te adopta (arañas de Atascadero, lagartijas de Autlan, demonios de Tasmania(ya se andará))Para nombre del bicho, ¿vale FATE? (Profesor Fate de la Carrera del Siglo). Por último, esto se internacionaliza. Hay conectado un polaco, un americano, un canadiense, un venezolano, un mexicano, dos o tres españoles y ¡¡¡¡asombroso!!!! desde Ho Chi Ming City UN........CHINO

    ResponderEliminar
  2. no me he enterado bien de lo de la nariz....te has dado tu o no?jejej.ACALARACION AL RESPECTO.

    Nombre para la cuarta en discordia...sin duda, tiene que ser Paco....(recordando las andanzas de Sergio y JL en el colegio, cuando fueron a ver a los niños de pre-escolar, y un chaval que iba tapado hasta las cejas fue preguntado por "¿TÚ, QUÉ ERES?", y él contestó: "¿YO?YO SOY PACOOOO?

    ahí queda eso.

    abrazos a todos.
    ¡Que vivan las chinas!

    ResponderEliminar
  3. A ver David. Sí, me di yo mismo...asi soy yo.
    Y lo del nombre yo creo que se va a quedar con lo de Fate, poruqe va de "pilotos paketes" jajajaja.

    Lo de pacooo me lo dejo para el próximo bicho que vea por aquí jajajaj que también es bueno.

    Aunque yo también había pensado en llamarle " De Villota"...

    ResponderEliminar
  4. Sergio, creo que va urgiendo que te vuelvas, porque está claro que necesitas compañía... Vale que le pongas nombre a la respetable familia de lagartijas, pero ¡QUE TE PEGUES CONTIGO MISMO!.
    Lo dicho, es urgente, no sea que malinterpretes el apellido de las lagartijas (¿besuconas?).


    Un beso.
    Ana

    ResponderEliminar
  5. Si necesitas nombres de pilotos paketes puedes poner cualquiera de estos:
    Rubens Barrichelo (el eterno segundón)
    Felipe Massa (que cuando consigue terminar la carrera se queda sin gasolina en la última vuelta)
    Nelsinho Piquet (sin comentarios...)
    Para que luego digais que no soy objetiva!!!!!

    ResponderEliminar
  6. sin dejar de lado a Ayrton...que no sabe dar curvas a izquierdas.....

    este ha sido un chiste un tanto macabro.

    grande Senna.

    ResponderEliminar