viernes, 20 de marzo de 2009

Cambio de blog, si os parece bien

Muy buenas a todos. He estado esta tarde, mientras estudiaba, creando este otro blog. La verdad es que cuando veía blogs de otra gente con tanta información y con tantas cosas cambiables por el usuario me entraba envidia.

Además, en la otra página cada vez que escribía algo y lo subía, me tenía que poner a corregirlo del todo ya que no ponía espacios entre las plabras. Cada vez que escribía algo, le tenía que pegar 3 o 4 repasadas para dejarlo con todos los espacios. En fin, que era un coñazo.

Aparte de eso, el blog era muy rústico, por lo que me he permitido el lujo de comprar este (unos 800€ al año). No, no os creáis, sigue siendo gratis. Además se me borró una de las entradas, la del primer día en Guadalajara. les envié un mail y ni caso, así que como veo posible que se me borren más, me paso a este que también tiene una especie de espacio de recuperación.

No tenía pensado escribir hoy, ya que me pensaba ir a dormir tempranito a la cama que mañana a las 13:00 tengo mi primer examen de aquí.

Cosas así nuevas que contar.....pues el otro día llegó a mis oídos que yo mismo (es de coña) había dicho que las mexicanas eran feas jajajaja. Me reí bastante, las que piensen que yo dije eso que no se arrimen a mi jajaja. Se lo conté a Tomás estando su madre y su hermana al lado y no tardaron en decir: "Ahhh como Tiziano Ferro"



En fin, que vaya tela.

Y ya, para fardar un poquito de blog, subo un pequeño video sobre el famoso chile habanero, que comí por primera y ultima vez hace como un mes:




El otro día me dio un venazo y me fui por las agencias de viajes a preguntar por un viaje de turismo que llevo tiempo deseando hacer: Una semanita en Belice. El caso es que en la plaza del pueblo hay un par de agencias, pero aquí la gente hace cosas raras. en ese aspecto me recuerda mucho a la República Dominicana.

Vamos a ver. ¿Para qué montas una agencia de viajes que se dedica única y exclusivamente a vender billetes de Avión y de Autobús? ¿No te merece la pena, ya que tienes un local en toda la plaza del pueblo, meterte también a montar viajes completos con hotel y todo incluido? Bueno, pues el caso es que ninguna de las dos manejaba hoteles. Me manda una de ellas a una agencia que esta lejillos, me pongo a andar y, cuando me doy cuenta, estoy en casa de Tomás. Pues nada, me meto a saludarle, le comento mis planes y allá que vamos. A preguntar por unas vacaciones en Belice....a poder ser en un hotel situado en el Cayo Cangrejo.

Entro en la agencia y me miran raro. Así, ya para empezar. Me siento y le pregunto: "Mira, quiero ir de vacaciones a Belize". Mirada de poker otra vez. Trada como 10 segundos en reaccionar y se pone a hacer cosas en el ordenador (a saber el qué). Ya la digo, que querría ir en avión y a un hotel gama media.

Se pone a buscar.....dos minutos, levanta la cabeza con las gafas en la punta de la nariz y mirandome con la cara inclinada hacia abajo y me dice:
- Son 13000 pesos.
- Ehhhh, perdona, ¿13000 pesos el qué?
- El avión. Es que tendrías que ir a Dallas y desde allí a Belice. la vuelta es pasando por Miami y por Mexico DF.
-En fin, que el avión me cuesta unos 780€.....casi más caro que venir desde España.

Ya que estaba allí la pregunté por hoteles, y va y me da precios de 600€ una semana o algo así. la tía está loca y encima eran sólo con desayuno...... en fin, que me fui de allí rápidamente.

Eso sí, salí de allí en plan "sobrao" diciéndole a Tomás, antes de abrir la puerta para irme, "Ahmm pues está barato...está dentro del rango de lo que me quiero gastar" jajajaja. Me tendré que conformar con unas vacaciones más comunes tipo Puerto Vallarta o algo así... :-(


Y señores, una semanita para el comienzo de la F1.........¡qué ganas! El lunes pasado ojeé el tema de las apuestas. Pagaban 150/1 la victoria de un Brawn en Australia. Era por la noche, por lo que mi padre no estaba disponible. A la mañana siguiente me dispuse a comentarle que había que apostar 100 eurillos ahí, que los Brawn me daban buenas sensaciones (todo esto antes de que se armara todo el revuelo que hay ahora). Bueno pues el martes hicieron tiempazos y bajaron la apuesta a 17/1. El miércoles hicieron tiempazos y la bajaron hasta ser los favoritos (creo que a 4/1). Y ahora pienso que es casi seguro que de haber metido ahi 100€ el lunes que viene tendríamos 15000€. Pero bueno, el lunes que viene hablamos sobre los 15000€ perdidos o los 100€ ganados......

Espero que os guste mi nuevo blog, y sino os gusta comentadmelo que sigo en el anterior....sin problema.

3 comentarios:

  1. Me mola el nuevo blog....parece que vamos a tener por fin más contenidos (videos, fotos, etc.).

    Igualmente, esperamos la llegada d ela formula 1, pero con el nuevo sistema de puntos, espera que no se pongan en huelga los pilotos a ultima hora...jejeje.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, al final no hay puntuación nueva en la formula uno, se vuelve al sistema anterior

    http://www.as.com/motor/articulo/fia-retrasara-cambio-puntuacion-2010/dasmot/20090320dasdasmot_5/Tes


    saluds
    David

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que han dado un paso atrás, porque por más que lo pensaba, menos sentido tiene....

    Mañana subiré fotos y videos, pero no sé de qué. No sé si de Autlan, de lasJoyas o de qué. Ya veré.

    ResponderEliminar