lunes, 23 de marzo de 2009

Reportaje Manantlán


Bueno pues hoy os subo las fotos del finde en la Estación Científica de las Joyas. Debería de estar estudiando o, en su defecto, durmiendo para levantarme mañana tempranito y estudiar. Hoy tenía pensado estudiar a tope, pero era el cumpleaños del profe.

Hemos ido a clase y allí estaba el profe esperándonos para llevarnos en un furgoneta, a los que quisiéramos ir, al piscolabis que había montado en un bar. La cosa es extraña, porque eso de ver a los profes contentos es algo bastante extraño, pero bueno me termino por acostumbrar....creo que hoy he sido el que menos ha bebido con diferencia, ¡vaya panda! han empezado a traer botellas de tequila por todos lados y aquello era tremendo como estaban mis compañer@s y algunos profes y compañeros de trabajo suyos. Íbamos para estar nada más que una horilla o así, hasta las 6:30 más o menos, pero al final nos liamos y hemos vuelto a casa a eso de las 9 de la noche.

Bueno pues eso, que me cuesta mucho trabajo subir estas fotos jajajaja.

Por cierto, menudo partido el de la final del Clásico Mundial de Beisbol (mundial de selecciones). Tres cosas al respecto después de haberme tragado probablemente todos los partidos:
  1. No sé por qué coño lo llaman clásico Mundial de Beisbol, si a penas lleva 3 ediciones.
  2. No sé por qué coño la liga de USA se llama "Serie mundial" cuando a USA se la han zumbado Japón, Korea, Puerto Rico y creo que Venezuela. Y la final la jugó Korea y Japón (ganó Japón)
  3. No sé por qué coño están todo el rato masticando chicle o tabaco. Es ridículo ver a los asiáticos imitando a los USA.
Bueno, a ver las "afotos" del sitio, quen están muy chulas:



Un autlander en la puerta de la cabaña de habitaciones (amaneciendo)




Mi ya afamado reloj multiusos: 11:11 de la mañana; 19ºC; 2159m de altitud; 45% de humedad xDY coincidió con el úncio momento de la mañana de mi cumpleaños en el que tuve cobertura.


Muestreo de aves. Ese era un colibrí...vivo, claro.


Amanecer en la estación


Comedor vacío...era demasiado pronto


Juego de cartas. le regalo un pin al que reconozca cosas de ese montón.



Cartelito de llegada a la Estación


Aquí murió el señor que, en teoría, se aparece en la cabaña. Analizadla bien a ver si salen espectros al fondo jajaja


Compañer@s haciendo como que hacen algo


El profe enseñándome el famoso maiz perenne, que hay ahí en la reserva


Un poco de vistas durante la excursión.

Y LOS VIDEOS. Tengo más, pero mi conexión de 56kb puede conmigo...


Se ven los baños, al fondo la cabaña del director de la estación y mis compañeros haciendo el moñas




Aquí se ven la cabaña de habitaciones, comedor (pegados) y arriba los laboratorios.




Desvariada monumental en el campo. Los Charlys me acababan de dar un balazo en el pompis y no sabía bien lo que decía.

Ya si que me voy a dormir, que mañana me espera un día jodido de biblioteca.....

P.D. Hoy he realizado una mini encuesta entre mis compañeras sobre el tema de la roca del cerrito. todas me han dicho lo mismo: "Mi madre y mi abuela saltaban de la capilla a la piedra". Esto huele a chamusquina. Hoy he estado a punto de subir a la oficina del cronista de la ciudad, que siempre paso por ahí para ver si me enseñaba alguna foto.....pero al aprecer murió hace un año.

3 comentarios:

  1. En la foto que has hecho al lugar en el que murio el tio que se aparece en la cabaña, el que está en 1º plano no tiene cabeza. ¿Iba con vosotros?¿Al contaros, no sobraba uno?

    carlos

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja ¡¡qué bueno!! ¡es verdad! jajajajaja Pues o lo había visto...y es más, no sé quién es.

    No, sí sé quién es. A ver si le veo y se lo digo jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Sergio, veo que te lo estas pasando de miedooooo, oye, yo tambien he visto algo raro en la foto esa que sale una cruz en un arbollll, creo haber visto al muerto, blanco, con barba, casi transparente, bueno, dejemos de tonterias, jajajja, espero que te lo sigas pasando igual de bien, nosotros por aqui, cole, trabajo, casa,parques, compras, etc.
    Tus primas te mandan besos y muchos saludosssss, y tu tio y yo, no paramos de leer tus divertidos comentarios, mola mucho la cabaña, habra mogollon de bichos.
    Oye me tienes que traer tacos, escondidos a ser posible de chorizooo, bueno, que te seguimos y que esta genial, lo describes todo muy bien, esperamos volver a verte pronto, tu abuela Emilia, tambien sigue tus comentarios, en la residencia, tiene mogollon de folios que trae tu padre, y tambien esta deseando volver a verte pronto, dice que ya mismo estas aqui, con nosotros, bueno, besos, y traete tambien al cortauñas, pobrecito, no le dejes alli solito, a la a pasartelo guay.Besos.De Javi, Paloma, Palomi, y Lucia.

    ResponderEliminar