jueves, 19 de marzo de 2009

Trilogía Autlander III Acción mutante

COMIENZO DE LA NUEVA ETAPA EN ESTA OTRA DIRECCIÓN......

Trilogía Autlander III Acción mutante

Hasta las 4 de la mañana o así estuvimos ahí en mi fiesta de cumpleaños..... y en una de esas divagaciones de altas horas de la madrugada decidimos que al día siguiente teníamos que ir a bañarnos al río a la mañana siguiente.


Pues nada me acosté a las 5 de la mañana o así y al día siguiente a las 11:15 ya me estaban llamando para venirme a recoger. Cuando me dijeron que íbamos a ir al río, me imaginaba que íbamos a ir a una zona de montaña, tipo por ejemplo a la Charca Verde de la Pedriza o algo así. Pues no, el río, llamado Nilo, estaba ahí al lado de Mezquitán. Es decir, en el valle de Autlán.


Imaginaros pues el agua de qué color era. Era una especie de charca que formaba el río, de color marrón, pero muy bonita alrededor con cesped y una cancha de volley para jugar, y además había sombrita. Vamos, la verdad es que se estaba de lujo ahí tumbado en la toalla en el cesped.


Ninguno de nosotros se baño...es más, ninguno de nosotros metió si quiera un pie en ese agua. Sin embargo había niños que hasta se metían agua en la boca y la escupían tipo a lo que se hace en las piscinas. Pero ellos lo hacían con agua que había pasado por al menos 3 pueblos por ahí arriba. Imagino yo......imagino yo.....que algún submarino nuclear llevaría el agua. Yo por si acaso evite introducirme en el agua por si me topaba con algún torpedo.


A parte de eso, según los últimos estudios, hechos por mi al momento de llegar allí y ver la situación del agua, 15 minutos en ese agua provocaría diarrea de nivel 30.


Pero bueno, lo de bañarse era lo de menos, aunque yo me había llevado el bañador puesto y estaba “Ready”. Y luego pues fue el típico día “Dominguer” en plan comida en el campo, unas cuantas cervecitas, etc etc


Finalmente decidimos jugar un partidito de Volley con unos muchachos que estaban allí y ganamos. Bueno, en realidad gané yo siempre jajajaja. Primero ganamos yendo con Mezquitán y luego yendo con los River Boys, que tenían pinta de estar siempre allí en el río.............puesto que estaban muy delgados, sinónimo de una diarrea nivel 30 constante.


Algo a destacar del día fue que me di cuenta de que absolutamente todos los bichos aquí muerden. En España se te sube una hormiga al brazo y esta deseando huir de ahí y volver a la tierra. Aquí en Jalisco se te sube una hormiga, de las de verdad, con el mismo tamaño que las hormigas del jurásico y, lejos de asustarse, te muerde con todas sus fueras. Y duele ehhh, notas un picotazo fuerte y ves en tu brazo una pedazo de hormiga mordiéndote el brazo. La pegas un par de tobas y ni aun así se suelta....imaginaros.


Si te aterriza cualquier bicho, sabes que o pica o muerde. Aquí no hay bichos que no hagan nada....esto es así y punto.


Y por hoy se acabó, que ya empiezan los exámenes y los trabajos para entregar.... y me voy a poner a estudiar un poquito.



Por cierto, se me olvidó comentar lo que hay que hacer en caso de encontrarte con un puma/jaguar/tigrillo por el camino según el profesor de allí de la Estación:


“En caso de encontrarte con un felino por el camino, lo que hay que hacer es mirarle fijamente a los ojos. Que él vea que le has visto y le miras a los ojos. Entonces en ese momento te tienes que empezar a acercar poco a poco si quitarle la mirada de los ojos. Te sigues alejando si él no sale corriendo y si sigue ahí quieto te acercas todo lo posible a su cara y........¡¡te metes la mano en el culo y se la manchas de caquita!!”



Jajajaja ¡Nos vemos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario