miércoles, 13 de mayo de 2009

Mi habitación tiene telefono...

El viernes pasado estaba en la piscina (alberca) preparándome para hacer mis últimos seis largos cuando me fijé que había mucha gente atenta al televisor, y subieron el volumen. El que hablaba era el gobernador de Jalisco y lo que estaba diciendo era que ponía al Estado en Alerta Roja.


Al parecer se habían descubriendo muchos casos de golpe y 3 o 4 de ellos habían sido mortales así que, entre otras cosas, las clases ya no comenzaban el día 11 sino que ahora sería el día 18.


Rápidamente me acordé de Tomás, Karla, Edgar, Diego, etc ya que las fiestas de Mezquitán estaban en peligro.... como así resultó. Permitieron únicamente que se celebrara el primer día. Una lástima, pero al final resultó ser suficiente.


Ya, después de 3 semanas sin hacer absolutamente nada, esto termina cansando. Y además, como este pueblo tiene tantas cosas para hacer....


Hoy, después de comer, a eso de las 2 de la tarde, he decidido subir al cerrito. La peor hora para alguien como yo, con todo el solazo endiñándote directamente pero, eso sí, la mejor hora ya que arriba no hay nadie. Si te quedas allí un rato en silencio, mirando el pueblo y sin moverte demasiado los animales autlenses terminan por salir.... un lagarto enorme de esos que corren derrapando para todas partes, un conejo, una especie de roedor "tipo Willy", un bicho rarísimo de 8 patas (¿? que no era araña), un tipo por ahí abajo derrapando con su camioneta.... en fin,de todo. Pero tienes que aguantar el calor....


Lo interesante del día ha llegado después. Estando en la habitación me han llamado al teléfono, al del hotel, no al "Celular". Yo ahí flipando... ¿quién será?. Lo único que se me ocurría era que fuera Ronnie O'Sullivan que quería echarse un snooker conmigo. Pero no, no era él. Era el encargado de becas internacionales, que quería hablar conmigo.


Resulta (ahora empieza lo realmente importante de esta entrada al blog, todo lo demás era paja) que quería avisarme de que lo más probable es que no se reanuden las clases este día 18. Es más, me ha dicho que lo más probable es que no se reanuden. Me ha comentado, según he entendido yo, que a partir de ahora va a ser todo mediante taréas que nos van a mandar a través del correo electrónico y, lo que no me ha quedado claro es si va a haber exámenes finales o qué. A lo mejor no pasa nada y se reanudan las clases como si nada pero me imagino que, si ha venido a verme al hotel para decírmelo, es porque ya es prácticamente seguro que va a ocurrir eso..........


........... así que nada. A ver cómo se dan estos días.



Por ahora pasando el rato viendo el discovery channel y todo eso porque como tampoco se puede viajar....


P.D. Joder, estoy viendo un documental de una "enana primordial" mimada. Con 13 años pesa 8 kg. La mano del medico le ocupa toda la espalda. FLIPANTE


Un abrazo a todos.



¿Eres del Madrid, del Barça, del Atleti...? Apoya a tu equipo en la Zona Fan de MSN Deportes

1 comentario:

  1. Esperemos que os reanuden las clases pronto, porque estar así tiene que ser un coñazo....

    Por lo pronto, parece que aprobar las "materias" va a estar chupao no?Yo no creo que te pongan muchas trabas.

    En fin, voy a ducharme, y al curro.

    abrazos
    david

    ResponderEliminar